La empresa Aguas del Altiplano inició una campaña para incentivar a sus clientes a utilizar el servicio electrónico y sus beneficios.
BOLETA
Como parte de su proceso de mejora continua, Aguas del Altiplano se encuentra impulsando la campaña “Cambie el chip, pida la boleta electrónica”, en la cual invita a sus clientes inscribirse a través de la empresa (www.aguasdelaltiplano.cl) y recibir la cuenta del agua en un correo electrónico.
Según explicó Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, este servicio conlleva una serie de beneficios como desplazar la fecha de pago, obtener plazo adicional para evitar el corte de suministro o realizar el pago de la cuenta a través de Internet.
“Si el cliente ya está inscrito en nuestro portal, sólo debe activar el despacho electrónico. Si no lo está, inscribirse es fácil y rápido, sólo deben ingresar en la sección “clientes” y completar los datos solicitados. Adicionalmente, deberá conocer su número de cliente y tener un correo electrónico donde desee recibir la boleta. No es necesario ser el propietario del inmueble, puede ser un arrendatario”, detalló el ejecutivo.
Nivaldo Gatica agregó que, a través de esta suscripción, también los clientes podrán recibir los avisos de corte por deuda, cortes de suministro en el sector, entre otros servicios que permitirá mantener informados de mejor forma y más rápido a los clientes.
“Entendemos que hay clientes que están acostumbrados a recibir la boleta de papel y por eso que esta campaña intenta motivarlos a través de los beneficios que pueden optar si se suscriben a la boleta online”, destacó.