Una campaña de promoción de Arica realizó el diputado Vlado Mirosevic en la capital de Bolivia.
ARICA EN LA PAZ
El diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, realizó una campaña en la ciudad de La Paz para promover a Arica como destino de los turistas bolivianos. Esta iniciativa responde a la inquietud de emprendedores ariqueños que desean promover los atractivos de nuestra región pero que ven pocas iniciativas que muestren a Arica en el extranjero.
Según Mirosevic, “es sabido que Arica es un destino muy interesante para el turista boliviano, pero que todavía necesita crecer más y es por eso que no se puede desaprovechar el claro potencial económico de casi un millón de turistas bolivianos. Realizamos esta campaña con nuestros propios recursos con la intención de cubrir ese vacío ya que algunos emprendedores ariqueños, no sin razón, sienten que faltan vitrinas que muestren los atractivos de nuestra zona”.
La campaña también fue una forma de llamar la atención para que durante el 2017 en el Gobierno se esfuercen en fomentar la visita a nuestra región de turistas bolivianos. “Esto está más allá de lo que esté pasando en La Haya. Nosotros defendemos firmemente la posición chilena, pero aquí existe una oportunidad para la región, una oportunidad que le permitiría aumentar su flujo turístico y crecer como una alternativa turística en la macro zona andina”, dijo.