Diputado Mirosevic pidió ayuda directa al Ministro del Interior para frenar ese flagelo en Arica, que va en aumento en el último tiempo.
diputado
El diputado regionalista, Vlado Mirosevic, hizo uso de la palabra en el Congreso Nacional para pedir directamente al Ministro del Interior, Mario Fernández, que “intervenga directamente para frenar el aumento en la delincuencia que ha experimentado Arica en el último tiempo”.
Según se aprecia en su discurso, Mirosevic hizo un llamado a que “el Ministro del Interior nos puede ayudar con recursos extraordinarios para la Fiscalía Regional, que hoy es la que cuenta con menos recursos del país. Además el Ministro podría ayudar a Arica con fondos extras para más cámaras de vigilancia, mejor iluminación en espacios públicos y mayor dotación en espacios públicos”.
Finalmente Mirosevic anunció que próximamente se reunirá con el Ministro Fernández para “entrar al detalle con él y su equipo, sobre cómo nos pueden ayudar para ponerle un paralé a la delincuencia en la ciudad”.