Grupo musical religioso canceló su visita a Arica, “debido a motivos de fuerza mayor propios de su comunidad y ajenos a la voluntad de ellas”, informó el Pbro. Hernán Albornoz Lazo.

El Grupo música religioso “Siervas” canceló su visita a Arica, que estaba fijada para la semana comprendida entre el 13 y el 19 del presente mes.
Así lo informó , Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Arica, explicando que la decisión se ha debido a motivos de fuerza mayor propios de su comunidad y ajenos a la voluntad del grupo.
“Esta desafortunada noticia, ha sido transmitida con mucho pesar y tristeza por parte de la representante de dicho Grupo, quien además, a través de un video, ha hecho llegar sus disculpas, tanto a nosotros como Parroquia, como a la ciudadanía de Arica, por esta inesperada situación”, precisó.
El padre Albornoz agradeció a cada una de las personas, feligreses, instituciones, empresas, medios de comunicación, grupos parroquiales, etc. “que me apoyaron incondicionalmente en esta gran misión, que fue planificada con mucho cariño y esmero para nuestra ciudad”, dijo.
Finalmente, señaló que “no nos desalentaremos en esta hermosa inspiración, y confiado en Nuestro Señor Jesucristo los exhorto a que sigamos unidos siempre en la oración por nuestra ciudad, por el Grupo “Siervas” y por el mundo entero”, subrayó.
Cabe agregar que “Las Siervas” es una fundación de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena Disponibilidad Apostólica, que vive en comunidad y realiza un servicio evangelizador y solidario. Fundada el 15 de agosto de 1998 en Perú, con la aprobación del entonces Cardenal Augusto Vargas Alzamora S.J. Arzobispo de Lima, forman parte de la Familia Sodálite cuya espiritualidad particular fue aprobada por el Papa Juan Pablo II.
Actualmente ellas desarrollan su misión apostólica en países de América, Asia, Europa y África.