Con puestos más atractivos y ornamentados, los locatarios invitan a la comunidad a visitarlos y encontrar los regalos, a precios módicos.

Con remozados puestos y con la esperanza de tener las mejores ventas en las fiestas pascueras, las dirigentas junto al Alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, inauguraron la Feria del Juguete 2017.
En un ambiente familiar, la primera autoridad comunal les deseó el mejor de los éxitos para estas fiestas de fin de año a los 412 locatarios y los felicitó por la ornamentación y la calidad de los puestos, “los que para este año lucen de maravilla”.
“Para nosotros es clave estar acá, en un espacio más bonito, atrás quedaron esas ferias que eran de cartón, ahora tenemos una feria con mucho más “glamour”, con mucho más cariño y amor, podemos ver la dedicación de los locatarios por tener una feria linda. Eso nos pone muy contentos sin duda, porque además de ser una oferta para los ariqueños es un atractivo para quienes nos visitan”, expresó Espíndola.
INAUGURACIÓN
Como ya es tradición, la ceremonia de inauguración contó con una “pawa”, ocasión propicia para que el jefe comunal junto a los concejales y dirigentas, challaran los locales con el propósito de tener las mejores ventas para este año.
“Estamos contentos con la inauguración, contentos por la venida del alcalde Gerardo Espíndola y los concejales, que hayan realzado la actividad que para nosotros es super importante, hay un sacrificio enorme detrás de todos y todas nosotras, de los socios que han apoyado”, señaló Marlene Jara, vocera Asociación Gremial Estrella de Belén.
Los mejores deseos para la Feria del Juguete 2017 desearon los concejales, quienes destacaron la unión de los socios para sacar adelante una feria más remozada y con nuevo rostro para los ariqueños y turistas.
“Han hecho un gran trabajo, unos espectaculares stand y creo que les va a ir muy bien porque la gente los va a visitar. Está muy ordenado y muy disciplinado en el sentido del comercio y muy seguro, por eso invitamos a todos los ariqueños a visitar la Feria del Juguete”, indicó Daniel Chipana, concejal.
Por su parte, el concejal Jorge Mollo destacó el esfuerzo de los locatarios por levantar una feria con nuevos aires y nueva cara. “Producto de su esfuerzo y sacrificio, de su coordinación logran cada año ir creciendo, además mostrarle a la comunidad productos que son artesanales o traídos de otras latitudes a buenos precios”, dijo.
En toda una tradición se ha convertido la Feria del Juguete y así lo dejó de manifiesto el concejal Juan Carlos Chinga. “Hay más de 400 locales, gente emprendedora que se dedica a la venta de juguetes y más económica, felicitar a los que han contribuido a hacer grande esta feria e invitar a la gente a que se dé una vuelta y conocer las ofertas que entrega este hermoso recinto”, comentó.