Masivo reclutamiento se efectuó en las dependencias del Estadio Carlos Dittborn, para ocupar cargos en tiendas del Mall Plaza.

Una nueva jornada de reclutamiento laboral solicitado por una importante empresa de retail, efectuó la Municipalidad de Arica, en las dependencias del estadio Carlos Dittborn.
Con curriculum en mano, más de 400 ariqueños postularon a los cargos de vendedores, bodegueros, cajeros, guardias de seguridad y personal de apoyo de tienda.
El masivo reclutamiento laboral, estuvo a cargo del personal la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la IMA.
200 CUPOS
“Hemos entregado más de 400 números para que la gente postule a los 200 cupos de trabajo que nos solicitó esta empresa, señaló el director de la DIDECO, Edwin Briceño Cobb.
En el mismo sentido, precisó que “distintas direcciones y oficinas de la IMA nos coordinamos para que este proceso sea lo más ágil y fluido posible”.
Las y los interesados en participar del próximo reclutamiento laboral, deben informarse a través de la página www.muniarica.cl y en las redes sociales de la Municipalidad de Arica.