Camiones recolectores, artefactos electrónicos antiguos, mobiliario como escritorios y sillas giratorias hasta un tomador de presión manual que data de la Segunda Guerra Mundial serán subastados.
Desde un tomador de presión manual que data de la Segunda Guerra Mundial hasta camiones recolectores de basura rematará la Municipalidad de Arica, el viernes 19 y lunes 22 de octubre, a partir de las 10,30 y 11 horas, respectivamente.
Diferentes artefactos electrónicos de larga data como: sumadoras, máquinas de escribir Olympia, computadores de la década de los noventas, plotters, máquinas editoras de video lineal, además de mobiliario como escritorios y sillas giratorias, serán parte de los 10 lotes que entrarán a remate.
Además, la subasta incluye once camiones recolectores de basura, dos motos de fiscalización, una camioneta doble cabina, dos betoneras y una camioneta Durango, la que fue utilizada por dos alcaldes entre los años 2006 y principios del 2016.
La Municipalidad de Arica invita a las personas interesadas a participar de los remates municipales que se realizarán: el viernes 19 de octubre en Bienes e Inventarios, ubicado en calle Domeyco con Chapiquiña, a partir de las 10,30 horas, mientras que el lunes 22 de octubre en el Aparcadero Municipal ubicado en Quebrada Encantada, a contar de las 11 horas. Es por ello que el martes 16 y miércoles 17 la IMA exhibió las especies en ambos recintos municipales.
Cabe destacar que el 2015 se hizo el último remate IMA, donde se recaudó 2 millones 285 mil de pesos entre vehículos y mobiliario, monto que va directo a las arcas municipales.