Niños de Belén y adultos mayores de Socoroma y Putre viven la magia de esta tradicional fiesta, junto al Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara.
Para compartir la magia de Navidad con quienes son prioridad de Gobierno de Presidente Sebastián Piñera, el Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara, visitó a los niños de Belén y adultos mayores del Club Adulto Mayor San Francisco de Asís de Socoroma y Club Payachatas de Putre, con el sentido de acompañar y brindar alegría a la comunidad.
A través de un presente, la autoridad agradeció el cariño que los mayores tienen por su tierra y las tradiciones que con orgullo van transmitiendo a las generaciones venideras, deseándoles muchas bendiciones para el año que se avecina.
“Junto al equipo de trabajo de la Gobernación y el espíritu de servicio público visitamos a nuestros niños y adultos mayores que necesitan de compañía y de gestos solidarios como éstos. En nombre del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera felicitar a cada uno de ellos por permanecer y mantener viva las costumbres y tradiciones del lugar donde habitan”, destacó la autoridad.
Por su parte, la presidente del Club Adulto Mayor San Francisco de Asís de Socoroma, Joba Bernabé, destacó la importancia que tiene para los adultos mayores sentirse acompañados y compartir un momento de alegría este fin de año.
Las jornadas navideñas forman parte de política de acercamiento que la Gobernación mantiene permanentemente con la comunidad en un trabajo conjunto por el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes.