En el sector de Los industriales se concentrarán llevando a Cristo a muchas familias por medio del proyecto Misión País organizado por la Pastoral UC.
Al sector de Los industriales llegaron aproximadamente 11 jóvenes de Misión País, esperando llevar a Cristo a muchas familias por medio de este proyecto organizado por la Pastoral UC.
Y hasta el 14 de enero, estudiantes de más de 40 instituciones de educación superior estarán visitando otras localidades de Arica a Punta Arenas.
Bajo el lema “Fieles a Cristo, renovemos nuestra Iglesia”, los jóvenes de Misión País quieren trabajar por la Iglesia, poner a Jesús en el centro. “La Iglesia es un cuerpo vivo que toca fondo, se impulsa y se renueva en Cristo. Hoy queremos sacarla a flote, dando lo mejor de cada uno, desde lo que cada uno es, dejándose sanar por el amor de Cristo, saliendo de nuestra comodidad para escuchar, proteger, consolar y acompañar”, es la invitación de los jefes nacionales de Misión País, Alejandra Alliende y Lucas Zalaquett.
Misión País surgió en el año 2004, luego de que varios jóvenes tomaran conciencia del compromiso que había para transmitir la buena noticia a los demás. Desde sus inicios, el proyecto ha buscado responder a las necesidades de la Iglesia chilena, prestando ayuda a las diócesis del país, siempre de la mano de la Virgen del Carmen, su patrona y modelo misionero. Este año los universitarios estarán en casi 40 zonas repartidas por todo el país.