Hombre de 26 años trabajaba como regulador de tránsito en la ruta 11 CH, frente al Lago Chungará. Fue encontrado muerto por sus compañeros dentro de la caseta de vigilancia.
Como César Fausto Choque Choque fue identificada la persona fallecida producto de un rayo que impactó la caseta en la que trabajaba en la ruta 11 CH, a la altura del Lago Chungará, carretera que conecta Arica con La Paz, en Bolivia.
En instantes en que sus compañeros de trabajo se desplazaban para ir a buscarlo, después de su jornada laboral, se encuentran con el cuerpo tendido dentro de la caseta con un fuerte olor a quemado, con claros signos de haber sido alcanzado por un rayo.
Por instrucción de la fiscal de turno, Noemí Andrade, fue la Brigada de Homicidios (BH), junto con personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional, quienes se trasladaron específicamente al Km 189 de la ruta, donde la víctima se desempeñaba como regulador de tránsito y prestaba servicios para la empresa “Besalco”, que realiza trabajos de pavimentación en el lugar.
La víctima, de 26 años y de nacionalidad boliviana, residía en Putre y mantenía permanencia definitiva en el país.
La BH continúa con las diligencias en el lugar para establecer con exactitud las causas de la muerte y esclarecer este caso.