El Complejo Turístico Luckia- Antay está invitando a todos sus clientes y público en general a no utilizar ese implemento, por un océano y un medio ambiente libres de plásticos.
Luckia-Antay se suma a la campaña por un océano libre de plástico “Chao Bombillas”.
En dependencias del Hotel & Casino, Leandro Möller Foster, gerente general de Operaciones del Complejo Turístico, y Pablo Bernar Vargas, Secretario Regional Ministerial del Medio Ambiente, dieron el vamos a la invitación de la no entrega de bombillas en los bares de este establecimiento integral, a excepción de la solicitud expresa de los clientes.
¿Necesitamos Bombillas? ¿Tienes alguna dificultad para tomar un envase con las manos y llevarlo a la boca directamente?
Si la respuesta es Sí… Usa bombillas, preferentemente alternativas o reutilizables.
Sí la respuesta es No … ya lo sabes: ¡No la necesitas!
El gerente Leandro Möller comentó que en Luckia-Antay existe un profundo compromiso con la ecología, el cuidado del medioambiente y el turismo. “Nos interesa mucho seguir siendo un aporte a la comunidad en este sentido y apoyar este tipo de iniciativas que buscan cuidar a los animales, nuestras playas y mares en Arica. Por lo mismo, nuestra meta interna será bajar al 50% el consumo actual de las bombillas, lo que representarían disminuir en más de 50.000 al año”, dijo.
Agregó que “Arica se caracteriza por sus hermosas playas y por increíbles lugares de llegada de tortugas marinas, aves y otras especies de la fauna, las que se ven directamente favorecidas con este tipo de iniciativas de toma de conciencia y respeto”, precisó.