A la cita fueron convocadas las instituciones y servicios públicos y privados que estarán presentes en cada uno de los stands que tendrá la tercera versión de esta actividad, a realizarse el 30 de julio en Arica y el 1 de agosto en la capital de la provincia de Parinacota.
MIPYME
La Dirección Regional de Corfo realizó la primera reunión de coordinación entre representantes de instituciones públicas y privadas que expondrán en las dos Ferias ArribaMipyme a efectuarse en Arica y Putre el 30 de julio y 1 de agosto respectivamente.
Conocida como la feria de los emprendedores, ArribaMipyme es una iniciativa de Gobierno que reúne en un solo lugar durante todo el día la oferta pública y privada para el apoyo de ideas o proyectos de negocios por parte de micro, pequeñas y medianas empresas.
La cita encabezada por el ejecutivo Juan Pacheco y el subdirector regional Alfredo Cancino, permitió informar a los asistentes sobre las alternativas que tendrá esta nueva edición de la Feria, entre ellas los participantes, la programación y los deberes a cumplir por cada uno de los expositores durante las horas de desarrollo de la actividad en nuestra ciudad y Putre.
En Arica el evento se efectuará en las dependencias de la sede de Inacap (Santa María N° 2190), con un esquema similar a los años anteriores, el que ya demostró tener éxito ante la masiva concurrencia que llegó hasta el lugar, superior a las 800 personas.
En Putre en tanto y de acuerdo a una reunión sostenida con el gobernador y el alcalde, se definió realizarlo nuevamente en la plazoleta del frontis de la Municipalidad y de la Gobernación, en un espacio estimado de aproximadamente de 400 metros cuadrados.
ArribaMipyme se desarrolla desde hace tres años a nivel nacional. En ella los emprendedores encontrarán módulos de atención de todos los servicios públicos asociados a la actividad, así como también charlas, talleres y paneles de emprendimiento, en torno a un espacio para el intercambio de experiencias y generación de nuevos negocios.