Algunos de los secretos mejor guardados de Estados Unidos son los que tienen relación con los avistamientos de ovnis. Millones de personas en todo el mundo se muestran apasionadas por el tema y ahora, unas misteriosas palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, han alimentado sus teorías.
Fue en el canal de YouTube de Don Trump Jr, hijo del mandatario, donde éste hizo referencia a uno de los acontecimientos ovni más famosos de la historia: el incidente de Roswell, ocurrido en julio de 1947, cuando un objeto desconocido procedente del cielo se estrelló en un rancho de Nuevo México, y que para muchos se trata del suceso con mayores pruebas de la existencia de inteligencias alienígenas que visitan la Tierra.
Trump Jr, que entrevistaba a su progenitor en un programa especial con motivo del Día del Padre, que se celebra en Estados Unidos preguntó al Presidente si antes de dejar la Casa Blanca revelará si existen los alienígenas o si desclasificará lo ocurrido en Roswell.
Trump padre respondió que “no te voy a decir lo que sé sobre el tema, pero es muy interesante”.
El presidente admite que se tiene que pensar si desclasifica o no más archivos secretos del Gobierno, en concreto los relacionados con el fenómeno ovni.
En lo personal, Trump dice que no cree en la existencia de alienígenas, pero admite que hay millones de personas interesadas en el tema y revela que mucha gente le pregunta sobre lo mismo.