Bajo un estricto control y apego a las normas sanitarias, las hijas e hijos de socios de diversas agrupaciones de la ciudad vivieron una entretenida tarde, en la fiesta navideña que fue organizada por la oficina parlamentaria del senador José Miguel Insulza.
La tarde se llenó de alegría y colores, en un año muy especial por la situación que vivimos en la región por la pandemia. Es así que los más pequeños del hogar fueron partícipes de un show que tuvo por misión devolver el espíritu de la navidad a través de la magia, la cual estuvo a cargo del duende musgo y el duende blue, culminando con el arribo de Santa Claus directamente desde el polo norte.
Una de las cosas más importantes en el evento fue la adopción de todas las medidas sanitarias, como el control del aforo y el no poder consumir alimentos dentro del recinto, sino que, al final del show, se entregó una bota navideña con dulces y golosinas para las niñas y los niños, además de agua y refrescos.
El parlamentario señaló que la fiesta de Navidad “la hacemos todos los años, la realizamos antes de ser incluso senador. Agradecemos mucho a la señora Elizabeth, presidenta de la Junta de Vecinos, que nos facilitó el lugar para realizar una fiesta con todos los resguardos para los niños, sin aglomeraciones ni nada; de hecho, fueron dos fiestas y no una, para que los niños pudieran estar en buenas condiciones, fue una linda fiesta y me alegro mucho que se haya hecho”, precisó.