Recientemente, el Pentágono admitió que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó imágenes de visión nocturna de objetos parpadeantes que podrían ser catalogados como ovnis.
La noticia sobre este suceso lo confirmó Sue Gough, un portavoz del Departamento de Defensa estadounidense. “Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso “, dijo el portavoz al sitio Futurism.
Según el reporte, el personal de la Armada tomó fotos y videos de los objetos no identificados que estaban en forma de triángulo parpadeando, mientras se movían a través de las nubes. Por si fuera poco, confirmaron que el personal de la Armada tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno tenía forma de esfera, uno de bellota y uno más de dirigible metálico.
“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, dijo Gough.
El mismo portavoz reveló que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados ha “incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”. Las imágenes de estos catalogados ovnis fueron publicados por Mystery Wire y Extraordinary Beliefs.
De acuerdo con The New York Times, durante la pandemia por Covid-19 se ha producido un aumento de informes sobre ovnis.