Pasadas las 20,30 horas de anoche, un vehículo cayó sorpresivamente desde un mirador a la avenida Luis Valente Rossi, a la altura de José Manuel Borgoño. El auto accidentado cayó a la pista, colisionando con la barrera de contención y sin chocar con los otros vehículos que circulaban en el sector.
El equipo Municipal de Patrullaje Preventivo asistió al lugar de los hechos para resguardar la zona y reforzar la coordinación con las instituciones de emergencia, realizando el llamado a Carabineros. Afortunadamente no hubo heridos, solo resultó lesionado el chofer del vehículo que cayó desde el sector alto de esta calle.
Según reportó el equipo Municipal de Patrullaje Preventivo, no hay claridad aún de cómo se produjo el accidente, si el vehículo estaba estacionado o en movimiento. Hasta ahora solo se tiene la información preliminar de que el vehículo cayó desde un mirador ubicado en la población aledaña.
En tanto, al llegar personal de Carabineros inició la investigación y si el chofer del auto accidentado se encontraba bajo los efectos del alcohol.