Diputado Baltolu valoró la coordinación adoptada entre el Gobierno y el gremialismo con miras a las elecciones de noviembre próximo.
BALTOLU
Hasta el palacio de la Moneda llegó el diputado Nino Baltolu junto a un grupo de parlamentarios de su colectividad, a fin de sostener una reunión calificada como “clave” para asegurar la correcta coordinación entre el Gobierno y el gremialismo con miras a las elecciones de noviembre próximo.
Tras la cita con el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, Baltolu afirmó que “se han limado las asperezas surgidas en las relaciones durante las últimas semanas y nos hemos comprometido a seguir trabajando con fuerza en nuestro proyecto de un mejor país”.
Dijo que “la idea es ampliar el despliegue de las campañas, informando a las personas sobre nuestro compromiso como parlamentarios y sobre nuestro proyecto como Gobierno. Para ello, hemos acordado una mayor participación de los ministros en las campañas, siempre en sus tiempos libres, a fin de demostrarle a la ciudadanía que las cosas van por buen camino, pero también que aún tenemos mucho por avanzar”, apuntó.
En esa línea, Baltolu agregó que “contar con el apoyo del Gobierno es fundamental para desarrollar un trabajo eficiente y mancomunado. Hoy, el compromiso debe tener más fuerza que nunca”, afirmó.