La policía de Las Vegas, en Estados Unidos, difundió esta semana los registros de las grabaciones de las cámaras corporales y de audio del 911 de los agentes que acudieron a una llamada inusual por parte de una familia, quienes denunciaron que un objeto volador no identificado (OVNI) había caído en el patio trasero de su casa.
En la grabación de la llamada al 911, ocurrida a principios de mayo, una familia transmitió una urgente información sobre un avistamiento, asegurando haber presenciado cómo algo descendía del cielo, acompañado de luces brillantes, lo cual les generó un impacto notable.

El denunciante, junto con su padre y su hermano, describió haber experimentado una energía inusual y haber escuchado múltiples pasos muy cerca de ellos.
De acuerdo con lo informado por la cadena estadounidense 8 News Now Investigators, el supuesto avistamiento ocurrió el pasado 30 de abril del presente año a esos de las 11:50 p.m.
Un video de la cámara de un oficial de la Policía de Las Vegas grabó cómo algo cruzaba el cielo a baja altura. Varias personas en el este de California, Nevada y Utah informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.
La misma fuente dice que es probable que algo se haya estrellado contra el patio, pero qué no quedó claro exactamente. Más de un mes después, el video de un dron mostró una huella circular en la tierra.
EL REGISTRO DE LA LLAMADA DE EMERGENCIA
Aproximadamente 40 minutos después, un hombre llamó al 911 y dijo que él y su familia vieron algo caer del cielo y que había dos cosas moviéndose en su patio trasero. El registro de llamadas de la policía obtenido por 8 News Now Investigators muestra que varios miembros de la familia confirmaron el avistamiento a la policía. El despachador envió a dos oficiales a la casa para investigar.
Este es el registro:
Persona que llama: “Hay como una persona de 8 pies al lado y otra está dentro…tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí”.
Despachador: “OK, ¿dónde está esto?, ¿en su propiedad?”.
Persona que llama: “En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, en realidad es… estamos aterrorizados”.
Operador: “Entonces, ¿hay dos personas, hay dos sujetos en su patio trasero?”
Persona que llama: “Correcto y son muy grandes. Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y la boca grande. Son ojos brillantes y no son humanos. Son 100% no humanos”.
La difusión de las grabaciones de las cámaras corporales y las llamadas al 911 brinda una mirada al inusual incidente que capturó la atención tanto de la familia involucrada como de la comunidad en general.
A pesar de su desenlace, el incidente ha generado intrigas y especulaciones entre aquellos que se sienten fascinados por los avistamientos de objetos voladores no identificados y los posibles encuentros con seres extraterrestres.
Los oficiales respondieron a la residencia, pero cuando llegaron no había señales de ninguna criatura.
La policía dijo que los oficiales realizaron una investigación preliminar pero no pudieron encontrar nada. El caso se cerró como “sin base”, dijeron las autoridades.