El colectivo activista y hacktivista Anonymous se ha comprometido a “descubrir la verdad” sobre los ovnis (objetos voladores no identificados), los UAP (fenómenos aéreos no identificados) y las inteligencias extraterrestres (ETI).
La organización descentralizada en la sombra es conocida por sus diversos ataques cibernéticos contra varios gobiernos, instituciones gubernamentales y agencias gubernamentales, corporaciones y la Iglesia de Scientology. Ahora, en un video publicado el sábado (15 de julio), Anonymous anunció que estaba lanzando lo que llama Project Disclosure.
La iniciativa tiene como objetivo recopilar información sobre “UAP, OVNI e inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta”. Se produce después de que se anunciara una nueva legislación en los Estados Unidos que desclasificaría los documentos gubernamentales sobre ovnis.
El mes pasado, el senador republicano Marco Rubio dijo que varios denunciantes con acceso a información gubernamental restringida afirmaron tener conocimiento de primera mano sobre la actividad estadounidense relacionada con ovnis. Rubio, vicepresidente del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, dijo que “las personas a las que confiamos para hacer cosas realmente importantes para nuestro país están diciendo cosas bastante increíbles que creo que tenemos la obligación de tomar en serio y escuchar”.
Ahora, Anonymous ha dicho que está “preocupado” por la “falta de rendición de cuentas en la financiación del gobierno” por los “avances tecnológicos realizados por las empresas aeroespaciales involucradas en proyectos clandestinos del gobierno negro”.
En un comunicado, Anonymous precisó:
“Saludos Humanidad, Somos Anónimos.
“Durante bastante tiempo, muchos de nosotros hemos estado observando de cerca el proceso de divulgación sobre el fenómeno UAP. Ya no observaremos este punto crucial en la historia desde la distancia. Nosotros también estamos intrigados por presenciar cómo se desarrolla todo esto. Como colectivo descentralizado, Anonymous siempre ha estado comprometido con la verdad y la rendición de cuentas del gobierno. Nos impulsa la búsqueda de la verdad y desafiar a los que están en el poder.
Si bien tenemos una buena cantidad de escépticos en nuestras filas con respecto a este tema, incluso ellos reconocen que los gobiernos engañan constantemente a sus ciudadanos. Entonces, si bien pueden ser escépticos de que la inteligencia no humana visite la Tierra, aún desean la verdad detrás de las fuerzas impulsoras de estos fenómenos, independientemente de si son de naturaleza extraterrestre.
“La falta de rendición de cuentas en la financiación del gobierno para estos proyectos negros nos preocupa, y creemos que ya es hora de que la humanidad sepa la verdad sobre lo que realmente está sucediendo. Anonymous siempre se ha dedicado a hacer avanzar a la sociedad”.
“Creemos que todos merecen la libertad, independientemente de su identidad. Sin embargo, ¿cómo puede uno ser verdaderamente libre cuando los gobiernos engañan continuamente a sus ciudadanos?
“Dejemos la política a un lado y nos demos cuenta de que todos hemos sido privados de uno de los momentos más significativos de la historia humana (como lo atestiguan denunciantes creíbles): es muy posible que haya tenido lugar el contacto con una especie extraterrestre inteligente. Mientras hemos estado peleando por asuntos triviales, la influencia descontrolada del Complejo Industrial Militar ha persistido durante demasiado tiempo.
“Nos solidarizamos con todos los movimientos que buscan descubrir la verdad. Nos unimos a los denunciantes y testigos que valientemente se han presentado para arrojar luz sobre los fenómenos OVNI y UAP.
“Este tema ha sido durante mucho tiempo un tabú, explotado por muchos gobiernos como una herramienta para la manipulación psicológica. Juntos, colectivamente, podemos descubrir la verdad.
“Estamos trabajando en un sitio web de Secure Drop que será completamente anónimo para quienes lo usen. Invitaremos a denunciantes de todo el mundo a dejar cualquier información que puedan sobre los temas de UAP, ovnis e inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta. Somos una sola humanidad.