En medio del amplio cubrimiento que están llevando a cabo medios de todo el mundo de la guerra entre Israel y Hamás, se registró un extraño suceso que para muchos tiene que ver con Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), antes conocidos como Objetos Voladores no Identificados (Ovni).
Durante la transmisión del programa de televisión argentino Todo Noticias (TN) las cámaras captaron tres destellos en el cielo nocturno sobre Gaza, mientras las fuerzas israelís adelantaban bombardeos contra varios objetivos de las milicias.
Durante algunos segundos, y mientras los periodistas consultaban con expertos sobre las consecuencias de la escalada de este conflicto, tres luces se posaron de manera simétrica sobre el cielo, lo que generó suspicacias por parte de varios internautas, quienes se atrevieron a asegurar que se trataba de FANI.
Lo que se veía en el cierlo nocturno de la Franja de Gaza no eran bengalas, porque éstas no caían sino que permanecían estáticas. Los objetos permanecieron detenidos en el cielo en medio del conflicto Israel- Palestina durante muchos minutos y luego se desvanecieron.

MÁS DE MIL MUERTOS
Más de 1.100 personas han fallecido a causa del sorpresivo ataque del grupo islamista Hámas contra Israel y de la represalia de las fuerzas israelís sobre la Franja.
El conflicto entre fuerzas israelíes y combatientes palestinos se ha intensificado, con un intercambio de fuego no visto en la región desde hace varios años. La última escalada se produjo después de enfrentamientos entre la policía israelí y grupos de palestinos en la Mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén. Hamás comenzó a lanzar cohetes sobre territorio israelí e Israel respondió con bombardeos sobre la Franja de Gaza.
La ola de violencia se ha extendido ahora a Cisjordania y ha provocado también enfrentamientos entre las comunidades judía y árabe de varias ciudades israelíes.
“Estamos en guerra”, declaró este sábado el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, tras el sorpresivo ataque del grupo militante palestino Hamás por tierra, mar y aire desde la Franja de Gaza.
Al menos 700 israelíes murieron durante los ataques, cientos de personas resultaron heridas y al menos 100 secuestradas, de acuerdo a la información entregada por el gobierno.
Israel respondió con una ola de ataques aéreos contra Gaza, matando a más de 413 personas y dejando unos 2.300 heridos, según funcionarios palestinos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) instaron a los civiles en Gaza a abandonar sus residencias, mientras Netanyahu advirtió que su país comenzó “una guerra larga y difícil”.