Un ex contraalmirante de la Armada y administrador de la principal agencia meteorológica del gobierno dijo que cree en las afirmaciones del denunciante, el ex oficial de Inteligencia de EE.UU. David Grusch, sobre un programa secreto de recuperación de ovnis dirigido por el Pentágono.
Estos son tiempos históricos en el creciente impulso por una mayor transparencia gubernamental en torno a los UAP, más comúnmente llamados OVNIs.

A los esfuerzos de los legisladores para aportar más transparencia a la cuestión OVNI se suma una de esas personas. Se trata del contralmirante retirado de la Marina de los EE. UU., Tim Gallaudet, quien dirigió la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) durante el gobierno del expresidente Donald Trump.
Gallaudet dijo que está convencido de que la historia que cuenta Grusch es cierta basándose en su experiencia en el ejército y el gobierno. También dijo que hubo intentos de encubrir avistamientos de ovnis por parte de miembros del ejército.

El Almirante de la Marina reveló que inteñigencias no humanas han hecho  contacto con el Gobierno de EE.UU.
SERES NO HUMANOS SON REALES
Gallaudet señaló que el planeta ha sido visitado por entidades que describió como “no humanas”. Dijo que cree absolutamente que los seres inteligentes no humanos son reales.
“Estamos siendo visitados por inteligencia no humana con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco entendemos”, dijo.
Gallaudet pasó su carrera sirviendo a su país, comenzando en la Marina, donde trabajó en áreas como operaciones de combate de portaaviones y ayudando a los equipos SEAL de la Marina durante operaciones antiterroristas, según su biografía oficial.
Gallaudet dijo que recibió de sus oficiales superiores un video que contiene el video “Vaya rápido”, que muestra el encuentro de un piloto de combate con un UAP.
“Ahora me entero de que esto ocurría en el espacio aéreo de entrenamiento y provocaba casi colisiones en el aire. Entonces esa cuestión de seguridad es importante”, dijo. “Pero la Marina no hizo nada al respecto. Luego retiraron ese correo electrónico de mi computadora en la red secreta”.
Agregó que “todavía estamos tratando de aprender sobre esta tecnología y podría darnos una ventaja en cualquier conflicto militar”, dijo Gallaudet. “Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología. Creo que en el futuro previsible no queremos liberar ni divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo, creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público”.