El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoce la existencia de Inteligencias No Humanas en el planeta Tierra, al firmar la Ley de Defensa Año 2024.
Se trata de un hecho histórico para la Humanidad, donde bajo los registros del Archivo Nacional de Fenómenos Anómalos No Identificados UAP, dentro de la Sec. 1841 de la Ley de Defensa 2024, se reconoce la existencia de Inteligencias No Humanas. Dentro de las múltiples secciones de dicha ley, se les exige a las agencias no gubernamentales norteamericanas revelar todos los registros que tengan sobre tecnología e inteligencias no humanas en la Tierra.
La firma del decreto se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando Joe Biden promulgó la histórica Ley de la Defensa Nacional para el año 2024. Cabe recordar que a inicios de diciembre el Congreso de EE.UU. publicó la redacción final de la Ley de Divulgación de Fenómenos Anómalos no Identificados. Parte de la ley de Autorización de Defensa surge después de una intensa batalla legislativa de los últimos meses.
Con ello, el gobierno norteamericano ya reconoce la existencia de Inteligencias No Humanas en el planeta, pese a los intentos de un grupo de congresistas de ocultar la realidad Ovni- Extraterreste.
La nueva ley prohibe el uso de recursos públicos para financiar los programas secretos de recuperación de naves e ingeniería inversa de tecnología de origen desconocido. Asimismo, dicha ley ordena la creación de un Archivo Nacional de Registros de Fenómenos Anómalos, los cuales por ley se divulgarán de manera pública próximamente.
El mencionado archivo deberá constituirse a contar del primero de marzo del 2024.