Fueron presentados nuevos especímenes de “origen no humano” por parte del investigador y ufólogo mexicano Jaime Maussan, en el transcurso de una conferencia de prensa realizada el pasado martes 12 de marzo en West Hollywood, Estados Unidos
Estos nuevos especímenes que mostró el ufólogo son conocidos como Santiago y Sebastián; lo primero que resalta a la vista, es que son más pequeñas que un ser humano y diferentes a los supuestos extraterrestres que se vieron en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

No obstante, tienen ciertas similitudes, como el ser de la región de Nazca en Perú, además de sólo tener 3 dedos en sus extremidades. Aunque no afirmó que fueran de otro planeta, Jaime Maussan sugiere que hay indicios de que podrían ser habitantes que llegaron a la Tierra hace miles de años.
Al entregar detalles, comentó que los ojos y cráneo no corresponden a ninguna otra criatura conocida en la Tierra. Estas nuevas momias fueron encontradas en una cueva de Nazca, Perú, en 2017; siendo rescatadas por el ufólogo. Asimismo aclaró que dentro de su cuerpo se pueden encontrar piezas de metal, preguntando quién o qué les puso esos segmentos no orgánicos.
Mencionó que las investigaciones indican que las criaturas cuentan con un ADN híbrido, con 4 características genéticas distintas: Lobo, Chimpancé, Humano y el último desconocido.
Finalmente señaló que este tipo de presentaciones no son para afirmar o negar algo, sino que para incitar a los científicos a que investiguen los casos.
“Los investigadores serán los que determinen la veracidad o falsedad de todo, pero si no se hace nada no se podrá avanzar y todo quedará en el ostracismo”, dijo.
DEMANDA CONTRA PERÚ
Durante la conferencia, Jaime Maussan señaló que está demandando al gobierno de Perú por esconder información sobre las criaturas presentadas. Aún más, mostró una carta firmada por científicos de Perú donde se aclara que las momias de Nazca son orgánicas, no artesanías como se había mencionado. Cree que hay intereses ocultos para que gobiernos de todo el mundo estén ocultando “la verdad”.
El dinero de la demanda será usado para construir un museo en Nazca alrededor de estas criaturas de origen no humano halladas en el lugar.
Hasta el momento, el gobierno de Perú no ha hecho ninguna declaración al respecto de la demanda de Jaime Maussan.

ULTIMA HORA:
El Gobierno del Perú ha reconocido oficialmente desde Biología Molecular y de Genética del MP Federal que las [Momias de Nazca Tridáctilas; María y Victoria] son ORGANISMOS y no artesanías, que fueron presentadas en la Cámara de Diputados de México.