La empresa internacional Morinda Bioactivos lanzará en enero del 2014 una nueva gama, que revolucionarán el mercado. En junio de ese año llegarán a Chile y a Arica.
NONIORIGINAL
Durante los días 24 y 25 de enero del 2014, en Orlando- Estados Unidos, se realizará el lanzamiento oficial de una nueva gama de productos de la empresa internacional Morinda Bioactivos, los que posteriormente llegarán a Chile y, por supuesto, a Arica.
La información la entregó el Gerente de Ventas para Chile y Colombia, Ramiro Berríos Romero, quien viajó a esta ciudad con el objeto de tomar contacto con los distribuidores y público en general, a objeto de entregarles capacitación y dictar una charla a las personas que se interesan por los productos que distribuye en el mundo esa compañía.
Según lo comentó el ejecutivo, los nuevos productos que se lanzarán a comienzos del próximo año van a revolucionar el mercado por la innovación, la excelencia y la calidad de los mismos.
“Van a impactar a todo el mundo. Ofreceremos al mercado tres gamas de productos, que son el Truage Skin, que está basado en diversas cremas, para el físico de las personas; el Truage Performance, recomendado solamente en los deportistas para potenciarlos, y el TruageBody, enfocado en lo que es el jugo Max y relacionado con todo lo que es interno de las personas”.
Berríos ahondó señalando que esos nuevos productos- elaborados por los científicos de Morinda Bioactivos- cuidarán de las personas tanto interna como externamente, los que se constituirán en una novedad y efectividad para todas las edades.
Una vez hecho el lanzamiento en Estados Unidos y la distribución en esos mercados, los nuevos productos llegarán Chile en junio del 2014, oportunidad en la cual serán presentados en Santiago y luego en regiones. “Haremos un lanzamiento simultáneo y obviamente Arica será una de las ciudades elegidas”, aseveró.
PRODUCTO MAX
Actualmente, el Max es la bebidas estrella de la compañía, desplazando al segundo lugar al jugo Noni, aunque éste cuenta con gran aceptación en Chile.
Según el Gerente de Ventas, antes la gente conocía la botella de vidrio con el Noni original. Hoy, Max es cuatro veces la botella que conocía todo el mundo.
Según explicó, la diferencia radica en que uno (Max) es cuatro veces el otro (jugo Noni). Los componentes son los mismos. Sin embargo uno está potenciado y el otro se mantiene tal cual. O sea, el Max tiene efectos más rápidos.
Ramiro Berríos destaca que este último ha tenido mucha aceptación en las personas, no sólo en nuestro país sino que en Perú, Colombia y aumentando en Bolivia, en Sudamérica, sin mencionar otras naciones.ç
Consultado si le complica a su empresa el hecho que se vendan otros productos también etiquetados como noni, lo que sucede- por ejemplo- en Tacna, fue enfático en manifestar que no son auténticos.
“El producto que vende nuestra empresa proviene del Noni original, no así el que se vende en países vecinos. Para nosotros no constituye competencia, porque el producto no es el mismo. Se pueden encontrar en farmacias, en ferias, pero éstos contienen químicos. El que ofrecemos es ciento por ciento natural. De hecho están vendiendo un fruto que dicen que es el noni, pero tampoco lo es, ya que lo traen desde República Dominica. Nosotros lo traemos desde Tahiti”, aseveró.