Un reciente estudio científico ha arrojado nuevos datos sobre el misterio de las momias de Nazca, sugiriendo que podrían no ser de origen humano, ya que fue estudiado su ADN y otros análisis forense.
Según comentó Matt Ford, consultor político y ganador de un Emmy en su canal de YouTube en una entrevista con el Dr. Richard O’Connor de la Fundación Sol quien fue parte de la investigación. Esta revelación ha reavivado el debate sobre la posible presencia extraterrestre en la Tierra y que Jaime Maussan el ufólogo mexicano, siempre habría tenido la razón.

En el podcast de Ford se discutieron los resultados de análisis de ADN y forenses realizados a las famosas momias descubiertas en Nazca, Perú. Según estos estudios, las momias “probadamente no son de origen humano”, lo que podría constituir la primera evidencia científica de visitas extraterrestres a nuestro planeta.
Las momias de Nazca, inicialmente tildadas de engaños, han sido objeto de un riguroso escrutinio científico. El artículo “Las profundas implicaciones de las momias de Nazca”, publicado por la Biblioteca Jesse A. Marcel, presenta estos hallazgos que desafían las explicaciones convencionales.
Este descubrimiento llega en un momento de creciente interés por los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés). Con recientes revelaciones de denunciantes del Pentágono como David Grusch y Lue Elizondo, y el informe de AARO sobre UAP, el estudio de las momias de Nazca podría ser clave para comprender mejor estos fenómenos.
La teoría de que existen los seres Tridáctilos está tomando fuerza y el primero en celebrarlo fue Jaime Maussan, el periodista, ufólogo e investigador mexicano que por años se ha dedicado al estudio de los Objetos Voladores no Identificados, quien señaló que “el Planeta hoy está gritando fuertemente que los Seres Tridáctilos son reales, el mayor descubrimiento que nos debe cambiar la historia, esto para que escuchen los que se tapan los oídos. Ahora que los Estados Unidos han confirmado la veracidad en revisión por pares científica de los Seres Tridáctilos de Nazca invito a mi cuenta para llevar al Perú a @TimBurchett y @GarryPNolan; a conocer de frente a estos seres no humanos desconocidos para la ciencia”, expresó Maussan.
LOS SERES TRIDÁCTILOS DE NAZCA
Desde el año 2018 Jaime Maussan comenzó a estudiar lo que serían una especie de no humanaos encontrados en Perú, luego de realizar estudios publicó material sobre seres momificados debido a la tierra de diatomeas, que por sus peculiares pies y manos con solo tres dedos son mejor conocidos como los seres tridáctilos de Nazca y Palpa.
Maussan asegura que estos seres tienen una morfología similar a la humana, pero con algunas diferencias significativas como cráneos alargados e incrustaciones de metales raros, además de sus tres dedos.
Al día de hoy se han encontrado más de 20 de estos seres desecados, incluso uno de ellos ha presentado una cría en su interior.
Aunque este hallazgo ha dejado más preguntas que respuestas, Jaime Maussan continúa invitando a los científicos, investigadores, periodistas y universidades especializadas a estudiar a los seres tridáctilos de Nazca para descubrir si se trata de antiguos pobladores de la Tierra, una segmentación de la población con malformaciones genéticas o quizás seres de otro planeta.