Un ex oficial de la CIA ha revelado su creencia de que la inteligencia no humana está viviendo actualmente junto a nosotros, comentando sobre su propio encuentro con extraterrestres.
Jim Semivan tuvo una carrera de 25 años como agente de la CIA, donde trabajó en el Servicio Clandestino Nacional.

También es cofundador de To The Stars Academy con Tom Delonge, una compañía que investiga varios temas relacionados con los extraterrestres.
En una aparición en el podcast Calling All Beings, Semivan dijo que “¡Hay una entidad ahí fuera! “¡Hay algún tipo de inteligencia no humana que vive con nosotros en este planeta!”.
Cree que hay otra realidad que nos rodea a los humanos, una de la que no somos conscientes. “No estamos solos. “Y nunca hemos estado solos”, dijo.
ENCUENTRO CON ALIENÍGENAS
Semivan también afirma haber experimentado un encuentro alienígena él mismo. Afirma que en los años 90, los seres aparecieron en su dormitorio, con su esposa estando en la habitación con él y presenciando el encuentro ella misma.
Semivan describió a uno de los alienígenas como un Dementor de las películas de Harry Potter. “Creo que mencionan que el fenómeno es una parte natural de nuestro universo, y estamos viviendo en él, pero no lo reconocemos”, dijo.
“De la misma manera que los insectos y los animales no reconocen el universo humano. Un gato y un perro podrían estar corriendo por una biblioteca, pero no tienen la menor idea de qué tratan los libros y de qué se tratan las bibliotecas. Es posible que estemos caminando a través de nuestra existencia y haya una realidad completamente diferente que nos rodea y con la que simplemente no tenemos la capacidad de ver o interactuar”.
Al hablar de los Fenómenos Aéreos No Identificados, también llamados UAP, Semivan afirma que tenemos “cero respuestas” sobre el tema y enfatizó la importancia de realizar la investigación necesaria para comprenderlos.
“Estos UAP o lo que sea que sean”,  están aquí básicamente para cambiarnos o son más bien un mecanismo de control? Tenemos un montón de preguntas, cero respuestas. “No creo que tengamos otra opción que investigar esto”.