Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica realizan diligencias investigativas relacionadas al delito de homicidio frustrado con arma de fuego de un hombre de 18 años, quien fuera dejado esta madrugada en la urgencia del Hospital Dr. Juan Noé por un desconocido.
Hasta el lugar, la víctima llegó con una herida a bala en la cabeza, lo que lo mantiene internado en riesgo vital.

La investigación fue instruida por la Fiscalía de Arica a esta brigada especializada, la que actualmente se encuentra realizando diligencias para establecer el lugar en el que ocurrió el ilícito e identificar a él o los responsables del hecho.
“Oficiales de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se encuentran desarrollando las primeras diligencias de investigación en relación a una persona que habría ingresado hoy alrededor de las 05,40 horas de la madrugada hasta dependencias del Servicio de Urgencias del hospital regional. Las diligencias se apuntan a establecer la dinámica de los hechos y el lugar donde se habría cometido el ilícito”, comentó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.