Está preparando el lanzamiento de su próxima producción discográfica, un disco resultante de un arduo trabajo internacional y que se ve reflejado en parte con la presentación del sencillo “Porque miento”.
MARIO
Tras haber grabado en Estados Unidos, en el mítico estudio Sonic Ranch, de Texas -complejo de grabación en el que han trabajado Ely Guerra, Enrique Bunbury, Jumbo, Yuridia, Reik, entre muchos otros grandes-, Mario Guerrero está preparando el lanzamiento de su próxima producción discográfica, un disco resultante de un arduo trabajo internacional y que se ve reflejado en parte con la presentación del sencillo “Porque miento”.
Se trata del primer destacado de este álbum que aún no tiene nombre, pero que desde ya se anticipa como una de las producciones más importantes de la temporada de música romántica en español.
“Porque miento” exhibe los grandes atributos que han caracterizado a Mario Guerrero en su trayectoria profesional, pero ahora llevados a otro nivel gracias a la experiencia que ha ganado en este último tiempo en México y Estados Unidos, trabajando con los actores más importantes de la industria. Su voz, puesta de relieve, es la que transmite de manera única los sentimientos que guían esta nueva propuesta, siempre con el amor como temática central. El sello de su carrera.
El equipo detrás del disco viene de la mano de Stefano Vieni en producción, Michael James en la mezcla y la masterización a cargo del mítico Dave Donnelly, ícono de la industria musical mundial que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, por mencionar algunos.
Mario, además, recientemente firmó como compositor exclusivo de Warner Chappell, lo que marca su momento actual y lo proyecta como una de las figuras más relevantes de la música que se está haciendo en Chile y Latinoamérica.