Danny Sheehan, un reconocido ufólogo y abogado estadounidense, ha afirmado que los extraterrestres están cerca de llevar a cabo una “intervención” en la Tierra para evitar el “colapso total” del planeta. El investigador de los extraterrestres de 79 años hizo la declaración al podcast de Julian Dorey esta semana.
“Los extraterrestres están a punto de instigar una posible intervención para preservar la capacidad de generación de vida de nuestro planeta”, dijo Sheehan.

Según el ufólogo, el riesgo de una guerra nuclear y la degradación acelerada del medio ambiente estarían causando una gran preocupación en los extraterrestres. Explicó que si los extraterrestres intervienen para neutralizar nuestras armas nucleares, revelarían su presencia al mundo, algo para lo que cree que los humanos aún no están preparados.
El hombre también mencionó que estos visitantes no quieren alterar el equilibrio de poder ni reemplazar a los líderes del planeta, ya que esto podría comprometer sus propios intereses en mantener la estabilidad de la Tierra.
Durante la entrevista, sugirió que los extraterrestres tienen bases secretas en la Tierra, mencionando específicamente una bajo el lecho marino cerca de la isla caribeña de Guadalupe. El abogado afirmó conocer un segundo sitio, cuya ubicación exacta se mantiene en secreto, pero que estaría ubicado en una zona desértica.
Cuando se le preguntó, Sheehan describió a los alienígenas como “gente mantis religiosa” y comentó que es “concebible” que tengan armamento extremadamente avanzado.