Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre mayor de edad, quien falleció producto de las heridas recibidas en el Hospital Regional Dr. Juan Noé de Arica.
La víctima fue encontrada en la intersección de calles 18 de septiembre y Pedro Montt de la ciudad de Arica, con varias heridas producto de un arma cortopunzante en la zona del tórax.
“Conforme a las diligencias realizadas, como empadronamiento y levantamiento de cámaras, se pudo establecer que la víctima fue abordada por un sujeto no identificado, quien provisto de un arma cortopunzante lo lesionó a nivel del tórax, situación por la cual fue auxiliada por terceros y por personal del SAMU de esta ciudad, quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, lugar donde posteriormente se contrató al fallecimiento”, comentó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica.
Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal especializado de la PDI se encuentra realizando las primeras diligencias tendientes a identificar tanto a la víctima como al responsable del ilícito, y además establecer la dinámica de los hechos.