Con la felicidad propia que otorga el deber cumplido, un grupo de funcionarios y funcionarias municipales se acogieron a retiro y comenzaron una nueva etapa de sus vidas. En la emotiva ceremonia el Alcalde Orlando Vargas destacó la impecable carrera funcionaria de Gabriel Galleguillos, Patricia Villalobos, Ximena Caro, Jorge Gajardo, Ximena Barrios, Patricia Calvo, Rolando Díaz y Carlos Urdanivia.
«Voy a despedir a tres amigos que conozco hace muchos años. Nos da nostalgia y pena saber que van a dejar las importantes tareas que desarrollaban en beneficio de la comunidad”, dijo el alcalde Vargas, quien compartió la entrega de los respectivos presentes con los concejales: Max Schauer y Maximiliano Manríquez.
En representación del grupo de trabajadores que se acogieron a retiro, Patricia Calvo le agradeció al funcionariado municipal por el cariño que recibió en sus 45 años de servicio.  También les deseo a sus amigos que “cumplan todas sus metas”.
Las muestras de cariño que los funcionarios municipales les dedicaron a la asistente social Ximena Barrios y al arquitecto Jorge Gajardo, colmaron de emoción cada rincón del edificio Consistorial. El compromiso de estos profesionales del servicio público refleja el espíritu que debe reinar en cada repartición municipal.