El Alcalde Orlando Vargas Pizarro, anunció a Claudio Schaaf Rodríguez como nuevo jefe subrogante de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica.
“Estamos seguros que con un tremendo profesional como Claudio vamos a lograr entregarle a la gente una atención digna. Queremos que la gente de forma expedita obtenga su licencia de conducir”, dijo la primera autoridad de la comuna.

A diferencia de otras gestiones alcaldicias, que trajeron profesionales de otras partes del país para ocupar importantes cargos en el municipio, el jefe comunal se la jugó por un hombre de casa. “En nuestra campaña dijimos que a los buenos funcionarios los íbamos a premiar con cargos importantes, y estamos cumpliendo”.
El cambio de jefatura no solo se traducirá en cambios al interior de la Dirección de Tránsito sino también en la forma de satisfacer la gran demanda de licencias que hay en Arica. “Vamos a realizar dos grandes operativos en las poblaciones. Pronto anunciaremos donde los vamos a hacer. Uno de estos lo haremos para los choferes de la locomoción colectiva”, anunció Vargas.