Un video de este fenómeno puede observarse en YouTube, en la siguiente dirección: www.youtube.com/watch?v=nVyDbPZJ5FU
UFOLUNA
Un usuario del servicio Google Moon – que opera bajo el apodo de WowForReeel – aseguró divisar a través de esa aplicación en la superficie de la Luna un objeto triangular que contaría con una serie de luces.
Tras la divulgación de un video, que ya suma casi un millón de visitas en YouTube, la polémica está instalada, con teorías que hablan de que esta extraña formación sería desde simples rocas hasta una base lunar extraterrestre.
El enigmático triángulo de doble cara parece tener unas filas de siete puntos de luz en sus costados.
Según un sitio web sobre ovnis, el cuestionable descubrimiento no sería sino “una inmensa nave espacial triangular”, que atestigua la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos, pero “su tamaño es considerablemente más grande que el de cualquier nave construida en la Tierra.
Hasta la fecha ni los satélites ni los ‘rovers’ de exploración han descubierto en la Luna ni en ningún otro planeta observado ningún elemento parecido a este objeto, asevera el portal, cuyos autores también llegaron a suponer, debido a las impresionantes dimensiones del hallazgo, que se trata de “una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres”.