Joven ejecutivo asumió la alta responsabilidad de dirigir esa empresa internacional con sede en Chile.
RAMIRO
Con 11 años de experiencia en el Marketing de Multi Nivel, Ramiro Berrios- 34 años- es el nuevo responsable del mercado de Morinda en Chile. A fines del 2011 llegó a la compañía como Gerente de Ventas, siendo su principal enfoque fortalecer el lazo indispensable entre empresa y cliente, generando fidelización y crecimiento.
Durante 9 años trabajó en diversas posiciones en la compañía Herbalife. Comenzó como Senior Supervisor en el Departamento de Atención al Cliente. En el 2005 fue elegido el mejor supervisor del continente, recibiendo como premio por su labor unas vacaciones en EEUU. Al cabo de 1 año, alcanzó la Gerencia de Distributor Services, cargo que desempeñó hasta el 2011. Durante ese periodo fue pilar fundamental de la apertura de los mercados de Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.
Titulado de Ingeniero en Administración de Empresas, siempre ha tenido como principal enfoque la atención del cliente externo como interno, “si nuestros colaboradores están felices y motivados, el resto se dará por causa efecto”, afirma el nuevo Country Manager del país
Ramiro Berríos es un aficionado del deporte y de un estilo de vida sano. Su identificación con la compañía es clara. “nosotros como Morinda debemos empezar a cuidar desde nuestros más pequeños para que podamos crear una conciencia y cultura de bienestar junto a nosotros”. También participa con grupos de jóvenes en riesgo social que trabajan para salir de sus círculos de riesgo, es socio de la Fundación las Rosas y del Hogar de Cristo.
Está casado hace 4 años con María José, tiene dos hijos: Tomás y Emilia. Se declara feliz y al comenzar esta una nueva etapa en Morinda Chile sostiene que la base del equipo durante el 2014 será plasmar aquella frase que dice “El éxito es la aplicación diaria de la disciplina.”