Alcalde visitó Villa La Araucanía y anunció acciones en bien de la comunidad de ese sector.
FOTO VILLA
Felices están los vecinos de la Junta de Vecinos Nro. 54 de la Villa La Araucanía, luego de la visita realizada al sector por el Alcalde, Dr. Salvador Urrutia, quien junto a su equipo de gestión integrado por Reinaldo Córdova, Fernando Nuñez, Germán Carvajal y José Luis Rocco asumieron el compromiso de dar solución a una serie de obras que no fueron bien terminadas por la Empresa “Aguas Claras”, según lo señaló la presidenta de la citada Junta de Vecinos, Gladys Osorio
En terreno, verificaron los desperfectos en la remediación del lugar, en sectores tan importante como la plaza, donde los niños han sido los más afectados por los peligros que encierra el terreno dejado por la citada empresa.
Gladys Osorio señaló que “el Alcalde se comprometió a levantar nuestra sede social en un terreno que se adjudicó a través de una postulación, proyecto presentado a Bienes Nacionales por la Junta de Vecinos, ubicado en Oscar Quina- Teniente Merino y Mantos Blancos”
Puntualizó que para la construcción de la sede social de material sólido, la Municipalidad presentará el proyecto a través del FNDR, cuyos documentos ya están en poder de Martín Leblanc, del Area de Planificación.
Hizo presente la dirigente que se verificó el lugar en donde se colocará el semáforo en Renato Roca con Chapiquiña, sector donde en forma frecuente ocurren accidentes, incluso con pérdidas de vidas humanas. “El señor Alcalde propuso elevar la propuesta de dinero para ejecutar la obra ya que se consideraba que los 16 millones no alcanzaban y por eso no había licitación. En otras palabras, no había empresas que quisieran ejecutarlo. Tam asumió la autoridad a colocar dicho semáforo.”, aseveró la dirigenta.