Diputado Orlando Vargas hace intenso lobby en el Senado para la aprobación de esa iniciativa, de la cual es autor.

Reanudando su tercer año legislativo, el diputado Orlando Vargas Pizarro estuvo en el Senado, con el propósito de hacer lobby entre los parlamentarios para lograr su apoyo cuando se vote en la Cámara Alta el proyecto del 7 de junio feriado, del cual es autor.
Vargas afirmó que luchará hasta el final para que Arica tenga su día “ Me he comprometido públicamente con la ciudadanía, y los he dicho en todas las oportunidades, para que el 7 de Junio, fecha histórica para nuestra región y el país, sea feriado y lograr así el anhelado sueño.”
Agregó que ha sostenido diversas conversaciones para que la discusión del proyecto sea a favor de los ariqueños. “He llegado hasta el Senado para realizar un lobby político a favor de esta ley”, dijo.
Finalmente el parlamentario comentó que durante sus tres años como diputado ha luchado al máximo por su región y lo seguirá haciendo durante este último periodo. “Ha sido un trabajo agotador, pero mi compromiso es con mi región, ciudad y la gente, aquella que me apoya desde mucho antes, desde mis inicios como comunicador, donde ayudaba desde la tribuna radial a quienes lo necesitaban. Por lo tanto, mi deber con los ariqueños seguirá aún después de mi ciclo parlamentario”, concluyó Vargas.