La compañía Morinda Chile se encuentra en período de crecimiento constante, ofreciendo productos naturales de calidad internacional al alcance de la gente y de beneficio para su salud.
NONIRAMIRO
En escala ascendente han sido los resultados alcanzados por la compañía Morinda Inc, que lleva ya años en Chile distribuyendo productos naturales de calidad y en beneficio de la salud de las personas.
La empresa fue conocida en nuestro país con el nombre de Tahitian Noni International. Sin embargo, el 7 de enero del año 2012, sus socios fundadores y directivos lo cambiaron oficialmente por el que hoy ostenta.
Morinda Inc. es actualmente una de las compañías más exitosas en la venta de productos bioactivos naturales en el mundo. Sus científicos llevan adelante en forma constante estudios para ir descubriendo bioactivos, compartiendo sus resultados con la gente.
BENEFICIOS
Según estudios, son numerosos los beneficios que ofrece la morinda citrofilia. Es bueno para el tratamiento de la diabetes, los problemas al corazón, la presión alta, artritis y reumatismo; menstruación dolorosa, úlceras, gastritis e infecciones; depresión, controlar el flujo excesivo de sangre y evitar la formación de coágulos; tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles de azúcar en la sangre; desórdenes urinarios; hinchazón, dolores musculares y de las articulaciones; falta de energía.
Además, expertos señalan que en casos como el cáncer puede ayudar a controlar las náuseas causadas por la quimioterapia y mejorar los síntomas de la enfermedad, ya que contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementa las defensas del mismo, de manera natural.
Por ello, la compañía se encuentra hoy a la vanguardia de la industria de los bioactivos, creando soluciones basadas en bioactivos naturales que resuelven los problemas de salud de las personas a través de nuevas maneras y soluciones.
NUEVOS PRODUCTOS
A objeto de conocer de mejor forma la compañía Morinda Inc en Chile, conversamos con su gerente general, Ramiro Berríos Romero.

Don Ramiro, cómo fueron los resultados alcanzados por su empresa el año 2014?
”El 2014 fue un periodo de crecimiento en Morinda Chile, donde tuvimos un 20% de incremento en las ventas respecto al año anterior.”
Durante el período pasado se incorporaron nuevos productos al mercado mundial. ¿ Principalmente, bajo qué línea de ellos hubo mayor aceptación en los consumidores?
“Morinda a nivel mundial ha creado nuevos productos a la vanguardia, los cuales estarán enfocados en apoyar a distintos nichos de personas. En Chile dichos productos comenzaran a la venta dentro de los próximos meses.”
Los productos que su compañía produce a nivel mundial, ¿son para mercados específicos o para todos los que abarca su empresa?
“Los productos que Morinda crea y formula están enfocados para todos los mercados, para todas las personas y, por supuesto, para todos aquellos que desean cuidar su salud.”

¿El jugo Noni continúa siendo el producto estrella de su compañía o está siendo desplazado por otros, quizás entre ellos el Max?

“Si bien tenemos un público leal a nuestra botella de jugo original de Noni , desde la llegada de MAX el público ha realizado el cambio, debido a que la potencia de Max es 4 veces mayor que el jugo original, y esto- por consecuencia- genera resultados más rápidos.”

¿Los precios de comercialización al público consumidor continúan estando al alcance de todos los sectores?

“El precio del producto va muy de la mano con el valor específico del mismo, ya que no tenemos competencia respecto a la calidad de nuestros productos. Respecto al precio, pienso que está al alcance de cualquier persona, porque previenen y ayudan a las personas, con lo cual se evita comprar medicamentos extremadamente costosos, los cuales además tienen efectos secundarios.”
¿En ese contexto, qué comportamiento tiene Chile en la aceptación y consumo de los productos en comparación-por ejemplo- con los países sudamericanos?

“Chile ha estado en constante crecimiento. Sin embargo, en comparación con nuestros países vecinos el consumo es menor, ya que entendemos la idiosincrasia del mercado y nuestra labor como empresa es poder llegar a muchas más personas, entregando todos los beneficios de nuestros productos.”
¿Cómo su empresa ha enfrentado la competencia de productos no originales, incluso algunos de dudosa procedencia y calidad, pero que se ofertan incluso a menos de la mitad de los precios que tienen los productos de Morinda?
“Enfrentar esos casos no ha sido necesario, porque personas que han comprado productos no originales de menor valor solamente se han dado cuenta que- como dice aquella frase típica- “lo barato cuesta caro”. Morinda es un producto 100% original, de componentes nobles y siempre a la vanguardia de la ciencia.”
¿ Cómo visualiza su compañía el año 2015?

“Morinda en 2015 está enfocada en cubrir todos aquellos “espacios en blanco”, donde nuestra fuerza de venta abarcará de manera importante dichos lugares. Hemos terminado una reunión en Los Angeles, California, donde más de 5.000 consultores de todo el mundo han recibido el mensaje de nuestra compañía y ven con ansiedad nuestro futuro. Morinda es la mejor manera.”
¿Saldrán al mercado nuevos productos durante el presente año?
“Durante el 2015 Morinda Chile, traerá la nueva línea CORE, compuesta de 3 nuevos productos enfocados a controlar el azúcar en el cuerpo, entregar proteínas y cuidar la piel.”
¿Este año se mantendrán en Chile las giras regionales, a objeto de que la comunidad esté informada de los productos y calidad de éstos?

“Nuestros Tours Morinda se mantendrán durante el año. Para esto tendremos un calendario con las distintas ciudades y fechas de nuestras reuniones.”
¿Se continuará con la política de incorporar colaboradores a su empresa, con incentivos especiales, según los resultados alcanzados?
“Morinda siempre está con las puertas abiertas para apoyar a aquellas personas que desean ser imagen de nuestra compañía y que dentro de esto nos aseguren un resultado acorde a las expectativas.”
Su mensaje final…
“Morinda entrega en sus productos lo mejor de la tierra. Somos una mejor manera. Tenemos los mejores productos, un plan de negocio sin comparación, el cual con poca inversión genera muchas ganancias y además un camino del éxito donde conocerás lugares maravillosos. Este año nuestros eventos se trasladan a Cancún, en agosto, y en septiembre a Maui.
Nuestra Visión y Misión está enfocada en ti, tú que lees esta entrevista debes conocernos y ver cómo tu vida cambiará.”